_
_
_
_

Ninguno de los favoritos, pasó del empate,

El Hércules, el eterno líder, pinchó a medias en Toledo (0-0), pero nadie lo aprovechó. Parecía ésta una buena oportunidad para recortar distancias, para hacerle menos placentera la vida a los alicantinos. No fue así. Todos los perseguidores se dejaron dos puntos en la lucha, abonándose al empate.En algunos casos este resultado puede resultar gratificante. Por ejemplo, en los de Extremadura y Badajoz, las dos sensaciones de la región. Ambos visitaban a rivales de élite, contra los que todo lo que no sea perder se antoja un triunfo. El Extremadura consiguió pararle los pies al Madrid (2-2), mientras su vecino- pacense hacía lo propio en el terreno del Logroñés, otro de los privilegiados (1 - 1). El gol riojano fue,por supuesto, de Manel, que lleva veinte. Pero no bastó.

El que sufrió de lo lindo fue el Alavés, que vio. al Athletic por delante en el, marcador hasta el último momento. Serra no, in extremis, salvó los muebles (2-2). No hizo lo mismo Morales, aunque a punto estuvo, en el Almería-Mallorca (0-0). Los de Víctor Muñoz no terminan de subirse del todo al carro de los favoritos, que es de donde no se baja el Leganés, uno de los triunfadores de la jornada. El gol de Javi López al borde del final bastó para que los de Duque vuelvan a rozar una increíble promocion.

Sólo dos equipos más consiguieron la victoria. El Lleida, ya plenamente recuperado con Rojo en el banquillo, se deshizo, con toda la facilidad del Ecija (4-0)., Más trabajado fue el triunfo de Osasuna en Marbella (0-, 1). Y eso que el colista lleva sin ganar en casa desde septiembre. Según se rumorea, la dimisión de Manolo Cardo, su técnico, está al caer.

Sestao y Getafe demostraron porqué, están donde están, cerca del infierno (O-0)Adéntico resultado, similar aburrimiento, depararon Villarreal y Barcelona. Fue, una jornada triste, de pocos goles y demasiado cerocerísmo, algo que parece haber invadido a la Segunda división. Por lo que se ve, ya ni siquiera el Hércules consigue cambiar tan tedioso guión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_