Bueno para la Copa
El Intento. Traía un 5-3 en contra y visitaba al líder, al más en forma, al mejor. Pero no vino a cubrir el expediente. El Valencia saltó al Manzanares a pelear por su suerte, a jugar sus bazas. Durante bastantes minutos se sintió vivo. Lo suyo fue una bonita muestra de fútbol y de fe.La tensión. El Atlético creía en principio que traía las tareas hechas desde Valencia. Todos1o creíamos. Pero el fútbol no es complaciente, exige mucho. Mediado el primer tiempo el Atlético tuvo que desperezarse, arremangarse y entrar en la pelea. No todos los equipos son capaces. No todos los equipos saben cambiar el chip cuando piensan que van a tener un partido cómodo y se encuentran con que no es así. El Atlético, sí. El Atlético tiene reacción para todas las situaciones.Mijatovic. Técnica, zancada, rapidez, sentido de equipo. Mijatovic es un futbolista superior, elegante y positivo, que vale por sí solo el precio de la entrada.Simeone. S in él, algo le falta al Atlético. Presión, solidez, continuidad, espíritu. Pantic y Caminero, trataron de suplir alguna de. sus funciones, pero el equipo perdió despliegue y recuperación.Final de lujo. Final, Barça-Atlético. Son los dos mejores dé la temporada. Todos tenemos que celebrarlo. Es bueno para la Copa que los mejores lleguen hasta el final. Que haya unas semifinales y una final fuerte. Prestigia un torneo que muchas veces ha dado la impresión de que los que están en otros empeños no la toman en serio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.