LEQUIO Y OBREGÓN, EN FASCÍCULOS
El culebrón de Ana Obregón y Alejandro Lequio se convierte, por obra y gracia de Irene y Fernando, un matrimonio portugués al servicio de Ana Obregón, en un coleccionable por fascículos. Diez Minutos revela, en exclusiva y con la promesa de que continuará, los detalles más escabrosos de la relación. Lequio pegaba a Ana constantemente. "Un día vi cómo él la estaba agarrando por los pelos en el pasIllo". También aseguran que fue él quien rompió el brazo a la presentadora. Y que Lequio ha falsificado la firma de ella para sacarle dinero del banco y que pasea desnudo por la casa. A pesar de todo, dicen que Ana todavía le pide una hija. El matrimonio portugués asegura que Ana Obregón les ha acusado injustamente de ser los responsables de la desaparición de 300.000 pesetas y que, ante la ofensa, han decidido hablar. La historia continuará. Lo que no está claro es la separación de Marta Chávarri y Alberto Cortina. El empresario, según Lecturas y ¡Hola! ha visitado a su mujer, con la que está en trámites de separación, en su refugio de Gstaad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.