El Zaragoza, sin seis titulares ante el Ajax
Los jugadores del Zaragoza llegaron ayer con los ánimos renovados a Amsterdam para disputar el encuentro de vuelta de la Supercopa contra el Ajax (18.30 horas, TVE 1, 1-1 en la ida). El partido, programado para el martes pasado, fue aplazado por el mal estado en que se encontraba el terreno de juego, cubierto de nieve y hielo. "Vamos a salir a ganar. Para los aficionados", añadió Fernández, "sería una sorpresa que ganáramos la Supercopa, pero para mí no", aseguró Víctor Fernández, el técnico zaragocista, antes del entrenamiento en un terreno anexo al estadio olímpico de Amsterdam, donde hoy se disputa el encuentro.
La negativa del Ajax a permitir el entrenamiento del equipo español en el estadio Olímpico provocó un enfado monumental de los dirigentes del Zaragoza, que manifestaron su intención de protestar ante la UEFA. El Zaragoza saldrá sin seis de sus titulares: Nayim y Solana, suspendidos; Pardeza y Poyet, lesionados; Rambert, que no puede jugar en las competiciones europeas, y Juanmi, descartado. La vuelta de Cedrún a la portería se considera como un premio para el jugador.
El Ajax, que ostenta la Copa de Holanda, la Copa de Europa y la Intercontinental, tratará hoy de hacerse con la Supercopa para completar con este título lo que su técnico, Louis van Gaal, ha denominado el grand slam de fútbol.
Sin duda, el Ajax va a notar la ausencia de varias de sus estrellas. "En todos los años que llevo en el Ajax nunca había tenido tantos lesionados", declaró Van Gaal.
Alineaciones
Ajax: Van der Sar, Silooy o Reiziger, Frank de Boer, Bogarde; Blind; Davids, Scholten, Musampa; Finidi, Kluivert y Kanu.
Zaragoza: Cedrún; Belsué, Cáceres, Aguado, Garcia Sanjuán; Óscar, Aragón, Gustavo López, Dani; Higuera y Morientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Cámara de Diputados aprueba el presupuesto de Milei, pero rechaza su ajuste a las universidades
La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
La huella de Trump en el Día Internacional del Migrante: “Ha sido uno de los años más difíciles, el más cruel”
La última estafa en WhatsApp detrás del sueño legal: el uso del estatus migratorio como carnada
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































