Posible desempate
Los cuatro escaños de La Rioja se han venido distribuyendo por mitades entre socialistas y populares. Las expectativas para éstos se disparan ahora. Tras desalojar al PSOE, en mayo pasado, de la presidencia de la comunidad y de un buen número de ayuntamientos, el sondeo les otorga una subida de más de doce puntos, acercándose a un espectacular 60% de los votos.Si el dato se confirma podría desequilibrar el empate a escaños, aunque el PP ya venciese en votos en 1993, y dejar al PSOE con un solo diputado frente a tres los populares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.