LOS PUNTOS CALIENTES HASTA EL TOUR.
Siguiendo el ejemplo de Induráin, tanto Rominger como Jalabert y Zülle prepararán su asalto a la grande boucle (del 29 de junio al 21 de julio) saltándose el Giro. Sólo Olano entre ellos, y por obligaciones comerciales, correrá la ronda italiana. Entre 40 y 50 días de competición disputarán hasta julio, no viéndose nunca los cinco frente afrente. Las carreras más interesantes sobre el papel serán la Vuelta al País Vasco (con Olano, Rominger, Jalabert y Zülle) y, sobre todo, la Dauphiné Libéré (induráin, Rominger y Jalabert), en la que ya darán el máximo para probarse y probar a sus rivales. Los hombres del ONCE se tomarán un mes de descanso entre el 21 de abril y el 21 de mayo, tal como hicieron el año pasado. Las pruebas aquí reseñadas no son aún las definitivas, ya que Induráin y Zülle podrían optar por la Vuelta a Aragón en lugar de correr las clásicas ardenesas. Asimismo, Rominger podría correr la Vuelta a Austria (10 días) o la de Luxemburgo (cuatro) y la Volta (ocho) en lugar de la Dauphiné y la Vuelta a Suiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.