El TDK vence con facilidad al León
Un par de CDntundentes americanos, Williarris y Frank, bastaron para plantar, al TDK Manresa en semifinales. Se repartieron el trabajo, 19 puntos cada uno, y aquello quedó resuelto sin apenas complicaciones, con un arreón en la segunda mitad que les permitió alejarse con suma facilidad. El León, que había dominado la primera mitad más por desidia (le su rival que por otra cosa, acabó hundido en un final deprimente. El equipo de Maldonado, que encadena así su décima victoria consecutiva, se enfrentará el sábado al Murcia en una semifinal inédita, pues ninguno de. los dos había llegado nunca tan lejos en esta competición.Tras el éxtasis murciano, llegó la calma. Después de un final apoteósico en el anterior choque, TDK y León ofrecieron un partido frío como el mármol. No sólo desertaron parte de los aficionados locales, también se ausentó el espectáculo. En cualquier caso, los tambores murcianos optaron por apoyar al equipo con el que querían vérselas en la semifinal del sábado: al León, teóricamente más débil.
Hoy se juegan los otros dos partidos de cuartos de final: Real Madrid-Caja San Fernando (19.30, La 2) y Barcelona-Arriway Zaragoza (21.30, Sportmanía).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.