El beneficio neto de Sevillana de Electricidad creció un 16,2%
El beneficio neto obtenido por Sevillana de Electricidad se situó el pasado año en 16.530 millones de pesetas, lo que supone un 16,15% más que el año anterior, según informó ayer el consejo de administración de la compañía. La cifra neta de negocios aumentó un 5,1 % y se situó en 282.690 millones de pesetas, tras un crecimiento de la demanda del 3,9% en el mercado abastecido por Sevillana.
El endeudamiento se redujo en más de 87.000 millones de pesetas respecto de diciembre del año anterior, lo que supone una disminución del 21,9%. Una parte de esa reducción responde al cobro de 56.000 millones de pesetas por la venta de activos a Endesa, realizada en el ejercicio anterior. El resto se debe a la generación de ordinaria de fondos de la propia compañía. Los costes financieros se han reducido en un 6%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.