Francisco Tomás y Valiente
Hemos recibido como un auténtico mazazo la noticia del asesinato de Francisco Tomás y Valiente. Alabar aquí lo que su figura representa para nuestra democracia es algo que corresponde a otros. Desde nuestra humilde condición de ciudadanos queremos rendir un homenaje a uno de los hombres más inteligentes, coherentes y progresistas que quedaban en nuestro país. Uno de los mejores. Descanse en paz. La democracia trata mucho mejor a sus enemigos de lo que la tratan a ella. Por eso, los temas relacionados con el terrorismo deben ser abordados con exquisita prudencia y reflexión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.