_
_
_
_

El Constitucional deniega la pretensión de Conde de recusar a García-Castellón

Mario Conde recibió ayer un nuevo revés en su objetivo de retirar al juez Manuel García-Castellón del caso Banesto. El Tribunal Constitucional, último paso que le quedaba al ex banquero en España para conseguirlo, ha rechazado el recurso de amparo presentado por él y otros ex consejeros de Banesto. El alto tribunal desmonta todas las alegaciones en las que Conde pretendía fundamentar que la designación y su posterior prórroga vulneraron el derecho al juez ordinario predeterminado por la ley. Al ex presidente y a los ex consejeros de Banesto sólo les queda apelar ante el Tribunal Europeo, con sede en Estrasburgo, ya que no cabe recurso alguno en España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_