El hostal López, el Real Madrid y otras maravillas.
En un listado de la red Internet sobre Madrid tiene su propia página electrónica -y es una excepción- el hostal Lópe2. de la calle de las Huertas, 54. Incluso se explica (en inglés) cuál es la diferencia entre un hostal y un hotel se ofrece: una fotografía de una habitación y un grabado de la fachada del Museo del Prado, además del precio en dólares y en pesetas.Otras curiosidades son el listado diario de las farmacias de guardia de Madrid (encontrado por causalidad el pasado viernes por un navegante electrónico detrás del epígrafe Eunet en un apretado índice sobre España) y un plano de 11 páginas de la capital depositado en Internet a través de la Universidad de Cornell (Estado de Nueva York, EE UU) con la siguiente (y larga) dirección: http:// latoso. cheme.corne11.edu/Spain/Archives/Recreo/fotos/plano8d5.gif.
Dentro del archivo americano Yahoo (una gran síntesis de todos los contenidos de Internet a través de ventanas o windows) hay siete apartados, para Madrid, "Deporte", entre ellos dos páginas. para el Real Madrid, con una crónica sobre el homenaje a Emilio Butragueño oficiado en julio de 1995, y otra titulada "Hala Madrid".
Los internautas madrileños preparan una exposición de ideas e inventos (en español) bajo el apartado "Negocios" (en inglés). La Bolsa está también conectada, además de nueve universidades, el solitario (por ser el único) hospital Ramón y Cajal, con página en pruebas, eso sí, en español, y un centro de arte cibernético en San Mateo, 15, con una exposición en la que se puede pinchar el cuadro deseado y ampliarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.