EN UN SELLO
Una mujer de 23 años, que responde a las iniciales M. B. V., vecina de Avilés (Asturias), ha sido absuelta de un presunto delito de tráfico de drogas del que fue acusada tras descubrirse que había enviado 0,02 gramos de heroína a su hermano, interno en la cárcel de Badajoz, en un ínfimo envoltorio de plástico oculto bajo el sello de correos con el que franqueó la carta que contenía el envío. Ahora, y tras el procesamiento de la mujer, la Audiencia Provincial de Oviedo la ha absuelto del delito que se le imputaba al entender que la cantidad de droga incautada evidencia que sólo tenía por objeto el consumo individual y no la distribución entre otros internos de la prisión y su comercio.- .,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.