_
_
_
_
_

Canal + entrevistará a los principales candidatos electorales

A partir del próximo lunes, Canal + reforzará sus programas informativos. La cadena resumirá cada noche toda la información relativa a la campaña y los candidatos electorales en el programa Redacción (21.30).Como principal novedad, este informativo incluirá reportajes especiales que recogerán diferentes aspectos de las propuestas electorales de los partidos. La sanidad, la educación, la droga, el reparto del trabajo, o la gestión municipal serán algunos de los temas que se abordarán. En estos reportajes, además de exponer las propuestas de los partidos, se buscará también la opinión de los ciudadanos directamente afectados, que evaluarán la viabilidad de las promesas electorales.

"También vamos a incluir entrevistas con los principales líderes: Felipe González, José María Aznar y Julio Anguita dentro del programa Abierto en, Canal [que se emite los domingos a las 15.00] y en Redacción", señala Luis Fernández, director de informativos de la cadena de pago.

Canal + ha preparado un dispositivo especial para el día de las elecciones, el 3 de marzo. La cadena ha encargado a la empresa Demoscopia un sondeo del que se ofrecerán los primeros datos a las 20.00, inmediatamente después del cierren de los colegios electorales. Por este motivo, el encuentro de fútbol de Primera División que se emita ese día adelantará su comienzo a las 19.00.

Conexiones con las sedes

Tras el partido, se emitirá un Especial informativo de una hora de duración presentado por Hilario Pino en el que se. ofrecerán los primeros datos oficiales. También se ofrecerán distintas conexiones con las sedes de los partidos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla para captar las primeras reacciones.A continuación del estreno de cine, Canal + ofrecerá ese mismo día otro especial a partir de las 23.25, donde además de los resultados casi definitivos del escrutinio, podrán conocerse las valoraciones y reacciones de los distintos líderes.

La cadena también prestará especial atención durante la noche electoral a los resultados de las elecciones autonómicas andaluzas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_