Los familiares de dos prostitutas, llamados para reconocer los cadáveres de Castellón
Los dos cadáveres hallados en Vila-real (Castellón) y oficialmente no identificados podrían corresponder a dos mujeres que ejercían la prostitución en compañía de la ya identificada Merche V., de 28 años. Las tres fueron vistas por última vez, según han confirmado a este periódico sus amigos y familiares, en junio del pasado año.Estas dos mujeres son Paqui S., de 23 años, natural del Grau de Castellón, y Nati A., de 27, de Borriana. La policía aún no ha confirmado esta posibilidad, pero un primo de Paqui S. ha revelado que tanto el padre como una de las hermanas de la joven han estado reconociendo uno de los cadáveres y los objetos personales que portaba. Según este familiar, "no están seguros de que se trate de ellas, sobre todo por los objetos, aunque sí coinciden algunos datos como los fallos en la dentadura y la estatura". El mismo familiar aseguró ayer que Paqui S. era íntima amiga de Merche V.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.