_
_
_
_

Paseo andorrano del Barça

El Barcelona demostró en Andorra que atraviesa un excelente momento de forma y fue en todo momento absolutamente inaccesible para un Festina en horas bajas, aunque su paso por la pista andorrana puede costarle cara por la descalificación de Dan Godfread y su posterior incidente con los árbitros.El conjunto azulgrana funcionó a la perfección durante la mayor parte del partido, con un total equilibrio entre el juego interior y el exterior. Godfread, al ser descalificado, intentó agredir a uno de los colegiados. La intervención de sus compañeros y su entrenador evitó que la agresión se consumara.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_