_
_
_
_

El Atlético divide la Liga

Arsenio suma su tercera victoria, el Sevilla se mete en la promoción y el Athletic entra en zona de apuros

El Atlético amenaza con dividir la Liga en cuatro grupos sociales: el aspirante, la zona UEFA, la tierra de nadie y el barril de pólvora. Naturalmente, aspirante sólo puede ser considerado el Atlético, que suma y sigue cada jornada sin remedio. Cada domingo, el Atlético, juegue como juegue, es más campeón. Su distancia es elocuente (11 puntos). A tres puntos por partido, la diferencia que le resta del título va menguando por momentos. Habrá que buscarle una fecha, a partir de la cual deje de ser un seno aspirante para ser favorito con mayúsculas.Entretanto, La Liga se diluye según los cambios de carácter de cada cual. Es así como el Madrid de Arsenio ha cobrado fuerza y se muestra restablecido. El socio acudió en masa al Bernabéu tras ratificar a Lorenzo Sanz, fue respetuoso con el equipo en los malos momentos (el resultado pasó de un 1 -0 a un 1-2) y disfrutó de un sucedáneo de goleada al mando del cada vez más veterano Raúl., La resurrección madridista es aún más celebrada por su clientela al observar los males que anidan en el Barcelona: el Rayo no quiso ser menos que el Numancia y arrancó un empate.

El Madrid y el Barcelona viven rodeados por media docena de compañeros de viaje. Viven escondidos en un grupo cuyo común denominador es la falta de solidez. El campeón de enero, el Valencia, comenzó febrero con derrota. El correoso Espanyol pierde gas por momentos. Como el Compostela. A la fiesta tratan de incorporarse, con desigual suerte, Deportivo y Tenerife. Es un grupo en perpetuo sobresalto.

1 La zona de' nadie no es demasiado generosa, tanto. . que puede reducirse a la Real Sociedad, al Celta. y quien sabe si al Betis. De ahí para abajo, nadie tiene derecho a sentirse seguro. El ejemplo lo ha dado San Mamés, en donde ayer sonaron todas las señales de alarma. Páginas 43 a 49

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_