Rhone Poulenc Rorer recortara su plantilla en 2.900 personas en dos años
Rhone-Poulenc Rorer, filial norteamericana de Rhone-Poulenc, va a suprimir 2.900 empleos, lo que supone el 10% de su plantilla, entre los años 1996 y 1997, según anunció ayer en París su presidente Michel de Rosen.Este programa de reducción de plantilla se efectuará en todos los centros que tiene la empresa repartidos por todo el mundo, sobre todo en el mercado del Reino Unido, después de haber comprado el grupo farmacéutico británico Fisons.
Durante el presente año 1996 se llevará a cabo la reducción de un total de 1.600 empleos y el resto se producirá en el año 1997. La empresa ha logrado mejorar la cotización de sus títulos en el mercado de París. El presidente de la empresa resaltó, que la operación de compra de la británica Fisons repercutirá de forma positiva en los resultados de la empresa en los próximos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.