_
_
_
_
GENTE

YOKO E HIJO

Diego A. Manrique

Yoko Ono prefiere no quedarse inactiva: a los 62 años, la viuda acaba de publicar un nuevo disco. Rising tiene, además, la particularidad de estar hecho en colaboración con su hijo, Sean Ono Lennon, en el que Yoko asegura haber encontrado al socio musical que perdió cuando John Lennon fue asesinado. Por su parte, Sean, que ha cumplido los 20 años, sigue trabajando con sus amigos con vistas a editar un disco propio. Pero no tiene prisa: desea que su carrera sea más prolongada que la de su pobre hermano, Julian Lennon, que no pudo superar las (inevitables) comparaciones con su padre.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_