El Tenerife hizo lo justo para ganar al Celta
El Tenerife logró hacerse con los tres puntos en disputa con el Celta, aunque para ello hiciera el gol de falta directa y poco más. El equipo vigués, que luchó hasta el último momento, controló casi todo el partido.El encuentro vino marcado por las importantes bajas del Tenerife, sobre todo en la zona defensiva, y por la ausencia por lesión del que ha sido el canalizador del juego vigués en los últimos partidos, el ex barcelonista Eusebio. El Tenerife no contó de entrada con la participación de su máximo goleador, Juan Antonio Pizzi, que se quedó en el banquillo para descansar del infernal mes de enero que vive.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.