Agassi inicia su colaboración con Pepsi
>Agassi y Pepsi. El Open de Australia se inició con un nuevo contrato de patrocinio en la cartera de Andre Agassi: el que anunció en septiembre con la compañía de bebidas Pepsi. Durante dos años, Agassi hará publicidad de dos productos de esa empresa, Mountain Dew en EE UU y el nuevo refresco de cola Pepsi Max en el resto del mundo; para los, que ya ha rodado un anuncio de televisión que se estrenará próximamente. Con Pepsi, Agassi recupera su imagen de rebelde y por otra parte encuentra un nuevo aliado para su fundación de ayuda caritativa para niños en Las Vegas, su ciudad natal.
Pierce y Bollettieri. Las relaciones entre la francesa Mary Pierce y el entrenador norteamericano Nick Bollettieri están en un difícil momento. La ruptura es inminente. Bollettieri se metió con la vida privada de Pierce después de que ésta fuera eliminada. Y ella respondió ayer: "Hay cosas que deben quedar siempre entre nosotros. Si considera que estoy gorda debería haber llegado a Australia una semana antes y ponerme a régimen, en lugar de irse de vacaciones a esquiar. No puedo seguir con alguien que viaja conmigo a los torneos sólo de vez en cuando".> Beto Martín, en júniores. Sólo un tenista español participará en la prueba júnior. Se trata del catalán Alberto Martín, que fue semifinalista de la Orange Bowl el año pasado. Desde finales de los años sesenta, cuando Orantes la disputó, ningún español había regresado a la prueba júnior del Open, de Australia.> Más multas para Agassi. El jugador de Las Vegas fue multado en su segundo partido con 1.500 dólares, y en el de tercera ronda con otros 1.000. En ambos casos las sanciones le llegaron por emplear un lengua e vulgar o hacer gestos obscenos.
> Peter Graf, el gran evasor. La cifra que Peter Graf, padre de Steffi Graf, evadió al fisco alemán es cinco, veces superior a lo que se suponía en un principio, según la revista Der Spiegel. El semanario afirma que Peter Graf debía pagar 3.300 millones de pesetas, cinco veces más de lo que pagó. La fiscalía se ha negado a ponerle en libertad bajo fianza porque no está dispuesto a cooperar.
> Aranfxa, en un anuncio. La tenista española Arantxa Sánchez Vicario, la norteamericana Monica Seles, la japonesa Kimiko Date y la francesa Mary Pierce participaron en la grabación de un anuncio que se emitirá en la cadena de televisión NBA bajo el eslogan ¡Yo amo este deporte! El objetivo de la campaña es promocionar las transmisiones de tenis que efectúa, esta cadena americana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.