LOS PROBLEMAS DE DISNEY
Los directivos de la rama cinematográfica de Walt Disney están estudiando la implantación de un Comité que supervise exhaustivamente el contenido moral de sus proyectos. Todavía están afectados por el escándalo de Powder, una película suya que narra las desdichas de un adolescente albino con problemas de adaptación. Algunos espectadores encontraron una supuesta abundancia de imágenes homoeróticas, y enseguida se descubrió que el director y guionista, Victor Salva, había pasado tres años en la cárcel por abusar sexualmente del niño que protagonizó otra de sus películas, Clownhouse. La vieja guardia de Disney, que ya protestó por la implicación de la empresa en películas atrevidas como Splash, quiere que además rueden cabezas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.