CAÍDA ANTE "INOCENCIO X"
El escritor y académico Francisco Ayala, de 89 años, no ha podido soportar la mirada del Inocencio X, de Velázquez. El miércoles fue uno de los 2.500 visitantes que por término medio hacen cola ante la puerta Murillo del Museo del Prado para comprobar los efectos de las pinceladas de Velázquez ante la imagen del poder. Camino de la sala de Ariadna (conocida como la bella durmiente por los vigilantes), Ayala tropezó en la escalera y se hizo un corte en la nariz. Fue atendido inmediatamente por el médico del museo, y el escritor salió sin ver los ojos de Inocencio X, pero con cuatro puntos en la nariz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.