_
_
_
_
FÚTBOL LA COPA DEL REY

La palabra de Laudrup

"Una sobrecarga muscular en los aductores de la pierna izquierda". Así reza el parte médico oficial de Laudrup, que ha ido a caer lesionado justo cuando Valdano iba a rescatarle del ostracismo. O eso dice. El que sí vuelve al equipo, es Michel, otro de los damnificados por la apuesta juvenil de Valdano. El centrocampista, que sigue respetando al técnico en lo profesional, pero se reserva su opinión sobre él en lo personal, no se hace ilusiones: "Vuelvo al sitio donde estaba, al banquillo"."Si he pasado un mes de baja", comentó Laudrup, "puedo pasarme unos cuantos días más. No tiene que ver el carácter del partido. Cuando uno lleva un mes sin jugar cualquier partido es bueno para volver. Y tengo ganas de jugar".

Más información
"Un gol cada media hora; no parece tanto"

Pirri confirma que "el jugador tiene más duros los músculos de una pierna que los de la otra", admite una posible contractura, pero reconoce que, "al no haber rotura" no puede asegurar la existencia de la lesión. En cualquier caso, cree al jugador: "No creo que un futbolista se queje de una lesión que no exista. Si él dice que le molesta el aductor es que le molesta". En su intervención pública de ayer, Valdano tampoco puso en duda la versión de Laudrup: "Se fue del entrenamiento de ayer con un problema muscular y no está apto para jugar".

Sí está apto Michel, que ayer, al ser citado, rompió su silencio: "No queríamos hablar para que nadie pensara que queríamos intervenir en el equipo". El jugador no respondió a las acusaciones lanzadas por, los técnicos sobre su actitud en los entrenamientos: "No creo que saliera de la convocatoria por entrenarme mal".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_