La palabra de Laudrup
"Una sobrecarga muscular en los aductores de la pierna izquierda". Así reza el parte médico oficial de Laudrup, que ha ido a caer lesionado justo cuando Valdano iba a rescatarle del ostracismo. O eso dice. El que sí vuelve al equipo, es Michel, otro de los damnificados por la apuesta juvenil de Valdano. El centrocampista, que sigue respetando al técnico en lo profesional, pero se reserva su opinión sobre él en lo personal, no se hace ilusiones: "Vuelvo al sitio donde estaba, al banquillo"."Si he pasado un mes de baja", comentó Laudrup, "puedo pasarme unos cuantos días más. No tiene que ver el carácter del partido. Cuando uno lleva un mes sin jugar cualquier partido es bueno para volver. Y tengo ganas de jugar".
Pirri confirma que "el jugador tiene más duros los músculos de una pierna que los de la otra", admite una posible contractura, pero reconoce que, "al no haber rotura" no puede asegurar la existencia de la lesión. En cualquier caso, cree al jugador: "No creo que un futbolista se queje de una lesión que no exista. Si él dice que le molesta el aductor es que le molesta". En su intervención pública de ayer, Valdano tampoco puso en duda la versión de Laudrup: "Se fue del entrenamiento de ayer con un problema muscular y no está apto para jugar".
Sí está apto Michel, que ayer, al ser citado, rompió su silencio: "No queríamos hablar para que nadie pensara que queríamos intervenir en el equipo". El jugador no respondió a las acusaciones lanzadas por, los técnicos sobre su actitud en los entrenamientos: "No creo que saliera de la convocatoria por entrenarme mal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
CAF cierra 2025 con un récord: aprobó más de 18.000 millones de dólares para el financiamiento sostenible
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































