El bebé de la discordia *
17.00 / Comedia / La 2Never too late. Estados Unidos, 1965 (99 minutos). Director: Bud Yorkin. Intérpretes: Paul Ford, Maureen O'Sullivan, Connie Stevens, Jim Hutton.Una mujer de las que las crónicas de sociedad apellidan con una edad indefinida, incierta o avanzada se queda embarazada. Así empieza, y amenaza con terminar, esta comedia de mesa camilla tan boba como predecible. Mención aparte merece la traducción del título original al castellano: Nunca es demasiado tarde se convierte en un chiste mitológico-alegórico para ser recibido con fanfarrias. Del naufragio se salvan tanto Paul Ford como la por siempre novia de Tarzán Maureen O'Sullivan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.