_
_
_
_

TV 3 acaparó la audiencia con 'El retorno a Ias habitaciones de la muerte'

TV 3 acaparó la audiencia el domingo por la noche con la emisión en su programa informativo 30 Minuts del reportaje El retorno a las salas de la muerte, segunda parte del titulado Las salas de la muerte, sobre las condiciones de vida de los niños huérfanos en China. El programa, que fue visto por 613.900 personas, superó en audiencia entre las 21.15 y las 22 horas a los programas del resto de las cadenas de televisión y sólo perdió espectadores en el último cuarto de hora, cuando empezó el espacio de Antena 3 Lo que necesitas es amor y la película que emitía Tele 5. TVE- 1 emitirá el reportaje el próximo jueves en horario de máxima audiencia.A diferencia de la emisión por TV 3, el pasado mes de septiembre, de Las salas de la muerte, el pase el domingo por la noche de El retorno a las salas de la muerte no llegó a colapsar la centralita de la televisión autonómica catalana. Pese a ello, 40 personas llamaron a TV 3 para interesarse por la adopción de niños chinos. El departamento de Bienestar Social de la Generalitat de Cataluña recibió ayer más de cien llamadas sobre el tema, que se suman a las más de 2.500 recibidas desde que se emitió el primer reportaje.

El regreso a las salas de la muerte fue elaborado por la televisión británica Channel Four para contestar los desmentidos del Gobierno chino sobre la veracidad del primer reportaje. En este nuevo documento se incluye material no utilizado en el primero y testimonios de una ex trabajadora de un orfanato y un huérfano que vivió en uno de los centros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_