La infanta Pilar comienza a demoler parte de su casa mallorquina
Doña Pilar de Borbón comenzó ayer a demoler parte de la casa que posee en la barriada palmesana de Porto Pi, en cumplimiento de una sentencia del Supremo de 1992, ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma, Carlos Ripoll, negó ayer que las autoridades locales han recibido "presiones de nadie" para ejecutar la orden de derribo. Después de más de una hora de negociaciones entre el hijo de Doña Pilar, Juan Gómez Acebo, su yerno, Luis Fernández Sastrón, y representantes municipales, la familia decidió asumir el derribo de las obras ilegales, al considerar que el proyecto presentado por el Ayuntamiento era demasiado caro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.