_
_
_
_
GENTE

CANCIONES SANGRIENTAS

Diego A. Manrique

Nick Cave, el cantante y escritor australiano, ha decidido reactualizar el subgénero de las baladas que narran asesinatos, tan popular en muchas tradiciones folclóricas. Su disco de 1996 se titulará Murder (Asesinato), y tiene la particularidad de reunirle con vocalistas femeninas, en algún caso cercanas a sus universos sombríos -caso de P. J. Harvey- y en otros bastante alejadas de esos tenebrosos asuntos, como Kilie Minogue, que incluso hace de víctima del celoso Cave en el vídeo de la canción Where the wild roses grow.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_