Estudiantes se salva de la quema
Siavnic es expulsado en su debut y el Joventut sigue su camino descendente
Estudiantes sacó la cabeza de las calderas y se alzó sobre el Joventut. Badalona fue ayer un infierno, el reverso de los duelos celestiales que protagonizaban hace apenas un par de temporadas dos de las alternativas del baloncesto que parecían más sólidas a los equipos con ascendencia futbolística. El partido retrató el mal momento por el que atraviesan ambos. Estudiantes se salvó de la quema, aunque no pudo disimular las dudas que embotan un colectivo que ha perdido la frescura de tiempos anteriores. Ello, pese a que cuenta con un diamante como Herreros, capaz por sí solo de alumbrar su juego.El partido fue espeso. El Joventut sufrió como nunca la escasez de efectivos y el peso de las faltas. No se había llegado al primer cuarto cuando Shasky -que será sustituido por Brown- y White ya sumaban tres por cabeza y el Joventut perdía por 12-22. La respuesta atacante de Herreros dejó en mera anécdota sus dificultades para mantener el tipo en defensa ante la mayor rapidez del pequeño de los Jofresa.
Ni Jennings ni Azofra impusieron un ritmo constante. Pero los triples de Herreros y sus pívots, superados en el rebote (36 por 25) -recibieron muchas faltas y provocaron fallos en el tiro de los badaloneses)- le dieron la manija a Estudiantes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.