El Madrid B se exhibe en Almería
El Madrid B dejó en evidencia todas las carencias del Almería en un campo municipal que acabó protestando la política de la directiva rojiblanca de venta de fichajes. La falta de hombres que resolvieran en ataque y en defensa puso en el precipicio al equipo, que sólo pudo adelantarse en el marcador gracias a un despiste del portero madrileño, Raúl.Sólo se vio fútbol en la primera parte, con un Almería que quería y no podía, y un Madrid esperando con calma sus oportunidades, sin desa rovecharlas gracias a su absoluta, superioridad. El Almería volvió de las fechas navideñas con el turrón atragantado y sin digerir, sin concretar, parecía desorientado. Era otro equipo. Ahora se le presenta una se gunda vuelta muy difícil, que le puede complicar la clasifica ción de seguir en esta tónica.
De poco sirvió el, debú del serbio Vorkapic sustituyendo a Luke en la segunda parte. Muy felices se las daban los locales cuando, apenas a los 10 minutos, Roberto Martínez, marcaba el 1-0. Fue todo un despiste, ya que Raúl pensó que el cabezazo iba fuera. Después, el Madrid esperó con paciencia a tomar posesión del campo para ir contando los goles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.