EL ANILLO QUE SURGIÓ DEL BARRO
Una mujer británica celebró con toda alegría que su hijo, de 26 años y albañil de profesión, encontrara el anillo que perdió hace 20 años cuando jugaba con sus hijos y el perro de la familia en un parque, londinense. Doreen Johnson, enfermera jubilada de 55 años, no podía creer que el anillo que le entregó su hijo Robert, empleado, en la contrata de remodelación del parque de Agnew para crear una zona de juegos infantiles, fuera el que le había regalado su abuelo y que había perdido las esperanzas de encontrar. El anillo se había deslizado de su dedo cuando jugaba en 1974 en dicha zona del parque con sus hijos. Robert cavaba a principios de enero en la zona cuando en medio del barro apareció ante sus ojos el anillo que tantas veces había descrito su madre. Además estaban las iniciales DJ, de su madre, que su tatarabuelo había ordenado grabar. Las autoridades no pusieron en duda la propiedad del anillo y su madre se llevó "más alegría que si me hubiera tocado la lotería", según afirmó.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.