Los esquiadores guardan por cuarta semana consecutiva sus tablas
La nieve se fue un 9 de diciembre del año pasado; desde entonces, no ha vuelto a aparecer por la sierra. Los continuos aguacerros y las altas temperaturas en las cimas impiden que el agua se convierta en nieve. De hecho, las tres estacioones de esquí (Navacerrada, Valcotos y Valdesquí) permanecen cerradas desde entonces. Abren sólo con fines turísticos. Miguel Ángel Cantón, portavoz de los empresarios de Navacerrada, comenta: "Ya estamos como todos los años. Primero cae un poco de nieve, nos hacemos ilusiones, y luego viene el bofetón. La ocupación no alcanza hoy [por ayer] ni el 10%".
El Instituto Nacional de Meteorología anuncia que este fin de semana se producirán chubascos de nieve a partir de los 1.200 metros. En plena sierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.