El césped del Calderón manda al Atlético a 'La Peineta'
El Atlético no se entrenó ayer en el Vicente Calderón, ni en las instalaciones de Boadilla del Monte. Tuvo que hacerlo en el estadio de la Comunidad de Madrid, popularmente conocido como La Peineta, y allí seguirá haciéndolo en los próximos días. Y todo por culpa del agua caída en Madrid durante las últimas fechas, que ha destrozado el césped de los escenarios habituales. El Atlético cuida con especial mimo el del. Calderón, que mañana albergará el encuentro de Liga ante el Tenerife. El entrenador rojiblanco, Radomir Antic, y los jugadores están preocupados de cara a este partido precisamente por el estado del terreno, poco favorable para su juego de ataque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.