_
_
_
_
FÚTBOL DECIMONOVENA JORNADA DE LIGA

El Deportivo golea con 10 jugadores

Un Depor opaco se abrió el camino del triunfo en Oviedo con un tanto cuando estaba con 10 en el campo y resistiendo los embates locales. El equipo gallego mantiene su trayectoria de recuperación pero sigue lejos de ser un equipo intimidatorio.En la primera parte, entre interrupciones por lesiones e indecisiones arbitrales -que provocaron una gran pañolada-, el juego neto, interpretado cabalmente, se redujo a muy pocos minutos y casi siempre se inclinó de parte del Oviedo. En el primer minuto Oli tuvo una gran ocasión que luego reeditaron el montenegrino Scepanovic, semidebutante por la sanción a Dubovsky, y el propio Oli, sin conseguir batir a Liaño.

El Depor operó con mucha paciencia y no poco desorden aunque la calidad de Bebeto quedó demostrada en un gran disparo que detuvo Mora y un remate al poste en el último minuto de la primera parte cuando el Oviedo estaba totalmente descentrado y con 10 en el campo porque Carlos se había ido con una brecha en la cabeza.

Tras el descanso el Deportivo actuó con claras intenciones defensivas que se acentuaron después de la expulsión de Nando. Pero en un descuido defensivo azul Begiristain sorprendió a Mora y dejó resuelto el partido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_