El temporal de lluvias seguirá en las fiestas de Fin de Año
Lluvias en gran parte de España. El temporal de viento, agua y frío que azota la Península desde Nochebuena continuará en los próximos días en forma de precipitaciones generalizadas. Galicia y las comunidades más castigadas hasta ahora, Castilla y León, Extremadura y Andalucía, así como Murcia, Ceuta y Melilla pasarán el fin de año con los paraguas abiertos. La recomendación de la Dirección General de Tráfico es que los automovilistas extremen la prudencia ante la intensidad de la borrasca que pronostican los meteorólogos.Hoy se recogerán hasta 70 litros por metro cuadrado en diversas zonas del sur de Galicia, y en algunos puntos se alcanzarán los 100 litros.
Ayer fue hallado muerto en el río Bernesga, a su paso por Alija de la Ribera (León), un hombre no identificado. Es la octava víctima mortal por el mal tiempo desde Nochebuena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































