_
_
_
_

El Rayo presentó al portero Abel, su nuevo fichaje

Abel Resino Gómez, guardameta internacional de 35 años, fue presentado ayer como nuevo jugador del Rayo Vallecano hasta el final de temporada. El cancerbero abandonó el pasado 30 de junio el Atlético de Madrid, club en el que militó las 13 últimas campañas, y había permanecido en el paro desde entonces. Desde ayer, tras someterse al pertinente reconocimiento médico y estampar la firma de su nuevo contrato, es futbolista del Rayo.El portero, que aún ostenta el récord mundial de imbatibilidad (1.275 minutos), asegura estar en buena forma. Pese a no pertenecer a ningún equipo, Abel ha estado entrenándose durante los últimos meses con el Getafe, al principio, y con el Atlético de Segunda B, después. Marcos Alonso, técnico rayista, y Abel han coincidido en el Atlético como compañeros, al principio de la era Gil y la temporada pasada con Marcos como ayudante de D'Alessandro.

Por otro lado, el Rayo negocia la incorporación del yugoslavo de la Vojvodina de Novi Sad, Goran Saula.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_