El juez admite la demanda del caso de las auditoras
El juzgado de primera instancia numero 64 de Madrid, que ocupa Miguel María Rodríguez San Vicente, ha admitido a trámite la demanda que interpuso la auditora Coopers & Lybrand contra Ernst & Young. Esta demanda pide la intervención judicial por el fichaje por parte de Ernst de 91 empleados. Asimismo, la demanda va dirigida contra seis socios de Coopers que, según esta auditora, rompieron el pacto de sindicación al contratar por Ernst.La decisión del juez es de suma importancia ya que si admite la demanda sentaría jurisprudencia. También crearía serias interrogantes sobre la contratación de trabajadores. Ernst han adelantado que prepara su respuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.