EL PRÍNCIPE 'PINCHADISCOS'
El príncipe Federico, heredero del trono danés, demostró pertenecer por completo, a su generación al actuar por primera vez de pinchadiscos en un programa juvenil de Radio Dinamarca y manifestar su afición por los ritmos modernos. Federico, de 27 años, recorrió el panorama musical y eligió piezas como Here comes the sun, de los Beatles, y Over the hills and far away, de Led Zeppelin, pero no se quedó atrás al presentar canciones del rock americano más duro. El príncipe confesó que escucha música a todas horas y que lo primero que hace al llegar a su casa, el palacio de Amalienborg, en Copenhague, es conectar el estéreo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.