El gol abre la puerta al espectáculo
, En el Benito Villamarín, el estadio del Betis, no hay término medio. O se empata a cero o los goles caen en cascada. El Sevilla también contribuye al espectáculo, porque si le han marcado hasta cuatro tantos en sus desplazamientos, también ha sido capaz de marcar tres.
Cañas-Jarni. Es la pareja de moda en el Betis. Hace dos domingos fabricaron entre ambos un gol ante el Atlético y en la última jornada repitieron la jugada en Gijón; además, en El Molinón Cañas provocó un penalti y Jarni lo transformó. Para que todo quede entre ellos, Cañas hizo también el tercer gol.
Más goleadores en el Betis. Goleadores titulares tienen ambos conjuntos los mismos: el Sevilla a Suker (6 goles), Moya (3) y Carlos (3) y el Betis Pier (7), Jarni (5) y Alfonso (3). La diferencia es cuando no están éstos. Entonces el Betis puede recurrir a Alexis, Cañas, Stosic, Sabas, Menéndez, Arpón... y el Sevilla sólo puede tirar de Juanito -únicamente para rematar de cabeza-, Moacir y Jelicic.
Faltas indirectas. Los dos equipos son consumados especialistas en marcar goles a través de estos lanzamientos. Tres tantos lleva cada conjunto, los mismos que el Atlético gracias a Pantic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.