Mercero deja abierto el final de 'Farmacía de guardia'

Antonio Mercero comenzó ayer el rodaje del último capítulo de Farmacia de guardia. Se emitirá el día 28 de este mes y su desenlace es una incógnita incluso para el director. "Voy a rodar tres finales distintos y la víspera de la emisión elegiré el más apropiado para que la serie termine de forma coherente", dijo Mercero.Sin embargo, en contra de lo que se creía, el capítulo 169 no significará el punto y final de la telecomedia, sino "un punto y aparte", según su director. La serie quedará abierta para que, Antena 3 pueda seguir explotando el filón de Farmacia de guardia con nuevos proyectos.
No en vano, los directivos de Antena 3 denominan a la serie de Mercero Farmacia de oro. Gestada en la época en que Manuel Martín Ferrand ocupaba la dirección general, ha sido el programa más seguido en la historia de la cadena, con un techo de 8.075.000 telespectadores. Ha contado con medio millar de actores y se ha exportado a 20 países.
Después de cinco años, los protagonistas confiesan su cansancio. Carlos Larrañaga anuncia su intención de tomarse un descanso de al menos año y medio. Concha Cuetos, se siente física y psíquicamente agotada. Y Antonio Mercero quiere liberarse de una serie a la que ha estado "esclavizado".
Al tiempo que lamentan el fin de Farmacia de guardia, los directivos de Antena 3 anuncian reposiciones. "Me aterra que pueda ocurrir como con Verano azul", puntualizó Mercero. "El público español terminará odiando a Chanquete. Espero que Antena 3 haga reposiciones inteligentes de Farmacia de guardia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
María Corina Machado denuncia amenazas de “ejecuciones extrajudiciales” a presos políticos en Venezuela
Feijóo remite a la jueza sus ‘whatsapps’ con Mazón el día de la dana y pide declarar por vía telemática
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































