Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia
La ley de la fuerza.*
17.00 / Aventuras / La 2
The big trees. Estados Unidos, 1952 (85 minutos). Director: Félix Feist.. Intérpretes: Kirk Douglas, Eve Miller, Patrice Wylmore, Edgar Bucharian.
Douglas ejerce de madereto sin escrúpulos que, a la vista del precio del papel, no tiene el menor problema en talar todo árbol que se cruza a su paso. Llegan los ecologistas, encarnados por una. comunidad religiosa,. y se lo. impiden. De por medio, el cínico protagonista (todo sea dicho: al final se hace bueno ante el aplauso de la concurrencia) tiene que decidirse entre un amor puro -ranchera- y otro profano -cantante de variedades. Una entretenida y muy rumbosa cinta en la que no falta emoción e ingenuidad a partes iguales.


























































