BODAS, SEPARACIONES Y PENSIONES
Parece que por fin Ana García Obregón ha conseguido casarse. Según Diez Minutos, la presentadora y el empresario Jorge Juste contraerán matrimonio el próximo enero, en Londres. También sigue empeñada en pasar por el altar Rociíto, que, aunque ha salido ya de la clínica, continúa posando con su pijama de raso rosa en la, cama de la clínica, custodiada por su novio y su madre. Y el romance que continúa viento en popa es el de la actriz Aitana Sánchez Gijón y Jávier Bardem, que tras interpretar juntos Boca a boca viven, según Diez Minutos, un tórrido romance. Mientras unos se enamoran, otros rompen. El clan Flores vuelve a ser noticia. Rosario, publica Semana, y su novio, Antonio Guerrero, se han separado. Tras una pelea en América, Antonio volvió solo a Madrid, mientras Rosario se iba a Buenos Aires. Y a Marta Chávarri se le han acabado los problemas económicos. Después de varios meses de negociaciones entre las dos partes, Alberto Cortina pasará 20 millones de pesetas anuales a su ex esposa. Además, y para que no se quede sin techo, el empresario le comprará un piso, un chalet y una finca. La que si parece tener problemas económicos es Isabel Pantoja. La familia filipina que atendía su casa se ha marchado porque, según ellos, tenían problemas para cobrar. El matrimonio llevaba cinco años al servicio de la tonadillera, y aseguran que nunca más volverán con ella.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.