DE PUÑO Y LEPRA
Nino Benvenutti, el ex campeón del mundo de boxeo, ha dejado discretamente Italia para trabajar como voluntario en una leprosería de Madrás, en el sur de la India. "Es algo muy bello y positivo", ha señalado la madre Teresa de Calcuta. Benvenutti, que en los años setenta alcanzó la corona mundial de los pesos medios, soportaba mal su retirada de los cuadriláteros tras su segunda derrota ante el argentino Carlos Monzón en un combate celebrado en Mónaco el 8 de mayo de 1971. Se convirtió entonces en comentarista de boxeo en varios medios de comunicación italianos. Actualmente está separado de su mujer, Giuliana, con la que tuvo cuatro hijos. Recientemente había sufrido algunos reveses financieros, según la prensa italiana. Su viaje a la India ha sido para dar un sentido a su vida, parece que ha dicho el ex campeón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.