Hänsel y Gretel se convierten en títeres
El grupo de titiriteros Parafernalia estrena hoy su último montaje, una versión del cuento Hänsel y Gretel realizada con muñecos de guante y en la que se ha introducido la figura de un narrador. En sus seis años de vida, Parafernalia ha realizado cuatro montajes, tres de ellos inspirados en clásicos de la literatura infantil (Pinocho, La Cenicienta y la que hoy estrena) y otra basada en las guerras de moros y cristianos (La gesta de don Rudolfo).Además de un actor, cuatro muñecos intervienen en Hänsel y Gretel, cuento considerado "cruel" por el director del montaje, Dimas Puente, por lo que se han cambiado algunos aspectos respecto al original.
Hänsel y Gretel. Centro Cultural Casa del Reloj. Paseo de la Chopera, s/n (Arganzuela). Hoy, a las 11.30. Entrada gratuita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.