_
_
_
_
_
POP

Marc Parrot se pasa de los locos a los niños

El catalán Marc Parrot es un artista de los que todavía están por descubrir. A pesar de su larga trayectoria como eficaz productor conocedor de todos los resortes de un estudio de grabación, de su papel destacado como líder de ese grupo de culto que a principios de los noventa se llamó Regreso a las Minas y de sus dos discos en solitario, Marc Parrot es un músico cargado de ideas al que sólo le resta el reconocimiento popular de su enorme talento.En un afán por salir de ese anonimato maldito, Marc viene a El Sol de Madrid a mostrar las armas que ha cargado en su último disco, Sólo para niños, y que ya anticipó en su anterior trabajo, Sólo para locos.

El pop moderno de la mesa de mezclas resulta más humano cuando él lo ejecuta. Guiños al Tambor de hojalata, Peter Pan, al protagonista de El guardián entre el centeno... Envuelto a veces entre baladas y otras en forma de canciones llenas de energía, confieren al trabajo el carácter de único en el universo del pop español.

Entretanto, los cumpleaños de dos significativas salas de Madrid, Suristán y Siroco, continúan sus celebraciones.

Marc Parrot actúa hoy en la sala El Sol (Jardines, 3, metro Sol), 23.30, 1.000 pesetas. Nancho Novo, Angel Petisme, Mercedes Ferrer, Antonio Bartrina, Kizumba, Bidinte, Morboria y Saf Louga, en Suristán (Cruz, 7, metro Sol), 22.00, 1.000 pesetas. Skuds, José María Granados, El Pingüino con Mario Gil, en Siroco (San Dimas, 3, metro San Bernardo), 21.30, 600 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_