Las llamas funden una fábrica de quesos en Móstoles
La fábrica de quesos La Abulense, situada en el polígono industrial número 1 de Móstoles (199.400 habitantes), fue destruida en la madrugada de ayer por un incendio que, según los primeros indicios, se produjo a causa de un cortocircuito.Las llamas comenzaron a fundir los quesos sobre las tres de la madrugada, hasta asolar los 2.000 metros cuadrados de superficie de la nave dedicada a la producción. Al siniestro acudieron tres coches del Cuerpo de Extinción de Incendios y 20 bomberos, la mayoría voluntarios, que lograron sofocar las llamas en una hora.
El propietario de la fábrica, Carlos Moreno, adelantó que se perdieron 20.000 litros de leche, además de una nave completa en la que tan sólo el esqueleto quedó en pie. El incendio también afectó al vigilante de la finca, que sufrió intoxicación leve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.