La batería de Paul Motian pone el broche al festival
La decimosexta edición del Festival de Madrid concluye esta noche con la Electric Bebop Band dirigida por el batería Paul Motian, antiguo miembro del trío de Bill Evans, uno de los hitos de la historia del jazz.Motian conserva a sus 64 años un envidiable espíritu renovador que, tiempo atrás, le impulsó a plantear drásticas recreaciones de los viejos temas de los musicales norteamericanos y ahora le anima a proponer una visión fresca de algunas piezas emblemáticas del bebop de los años cuarenta y cincuenta.
El jazz también llega esta tarde al campus de Getafe (144.000 habitantes) de la Universidad Carlos III con Paula Bas, hija del saxofonista Vladi Bas y con 13 anos de experiencia como vocalista en los circuitos madrileños, informa Fernando Neira.
Paul Motian and The Electrie Behop Band, en La Riviera, paseo de la Virg9n del Puerto, s/n (metro Puerta del Ángel), a las 21.00. Precio: 2.000 pesetas. Paula Bas Quartet. Campus de Getafe, cafetería del patio central. Hoy, a las 19.00. Entrada libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.