_
_
_
_

Deudas de la inmobiliaria Kepro

La inmobiliaria Kepro ha presentado unas deudas reconocidas en el expediente de suspensión de pagos que se elevan a 53.000 millones de pesetas, mientras que sus activos se sitúan en 60.000 millones. Los principales acreedores de la sociedad son la propietaria de Kepro, la norteamericana Kemper; y el Instituto Municipal de Promoción Urbanística (INPU). La suspensión de pagos será tramitada por el juzgado de primera instancia número 11 de Barcelona y fue presentada por el bufete Cuatrecasas, -los mismos asesores que han negociado el preacuerdo de compra de Kepro a cargo de la aseguradora suiza Kemper. Los acuerdos. para adquirir la inmobiliaria con el proyecto más ambiciosos desde los JJ. OO. en la ciudad de Barcelona se consolidarán el próximo 1 de diciembre. Con la suspensión la compradora podrá asumir los activos de Kepro en condiciones más favorables. Para atender al segundo acreedor, la gestora, de terrenos municipal IMPU, se barajan en estos momentos varias fórmulas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_