Deudas de la inmobiliaria Kepro
La inmobiliaria Kepro ha presentado unas deudas reconocidas en el expediente de suspensión de pagos que se elevan a 53.000 millones de pesetas, mientras que sus activos se sitúan en 60.000 millones. Los principales acreedores de la sociedad son la propietaria de Kepro, la norteamericana Kemper; y el Instituto Municipal de Promoción Urbanística (INPU). La suspensión de pagos será tramitada por el juzgado de primera instancia número 11 de Barcelona y fue presentada por el bufete Cuatrecasas, -los mismos asesores que han negociado el preacuerdo de compra de Kepro a cargo de la aseguradora suiza Kemper. Los acuerdos. para adquirir la inmobiliaria con el proyecto más ambiciosos desde los JJ. OO. en la ciudad de Barcelona se consolidarán el próximo 1 de diciembre. Con la suspensión la compradora podrá asumir los activos de Kepro en condiciones más favorables. Para atender al segundo acreedor, la gestora, de terrenos municipal IMPU, se barajan en estos momentos varias fórmulas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Gobierno y Generalitat activarán la comisión mixta de la dana el próximo 9 de enero
Galletas para Etiopía: 40 años del invento español contra la hambruna
Bolsonaro se somete a la tercera operación en cuatro días por una crisis de hipo
Tailandia libera a 18 soldados camboyanos capturados durante los combates de julio
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































