_
_
_
_

Hay vida después del matrimonio real

Las dificultades maritales de Carlos y Diana han sido escuchadas, vistas y compadecidas. ( ... ) El suyo es un matrimonio roto. Deben divorciarse. (...)En su intervención televisada, la princesa dijo que no quería divorciarse, pensando, sobre todo, en sus dos hijos. Probablemente también está preocupada por su propia situación. ( ... ) Tampoco considera la posibilidad de una reconciliación. Lógicamente, después de tres años de separación, el divorcio debería ser el próximo paso. La demora parecía estar provocada, en parte, por una sensibilidad hacia la opinión pública, pero ahora que todos hemos sido informados de los más íntimos secretos de su relación, los príncipes pueden olvirdar los escrúpulos.

El otro problema es el papel que cada uno va a desempeñar después. La princesa quiere continuar como figura pública. (...) Buckingham Palace debería aceptar que lady Diana probablemente siempre será más popular que su ex marido. La otra cuestión es la sucesión. No hay ninguna buena razón que impida al príncipe.Carlos ser rey tras su divorcio. ( ... ) Y si decidiera volver a casarse (...), la Iglesia de Inglaterra, que ha conseguido que las mujeres sean sacerdotes, podría alterar sus normas para permitir un segundo matrimonio al príncipe Carlos. (...) Los príncipes de Gales tienen un prometedor futuro. ( ... ) Hay vida después del matrimonio, incluso si éste es real.

, 22 de noviembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_