La Casa de Campo se viste de estación de montaña
Basta con presentarse allí y al visitante lo embuten en un traje de nieve, le calzan botas y esquíes y le invitan a deslizarse por una rampa de fibra artificial de 11 metros de largo y seis de alto. Es uno de los reclamos de la IV Feria de Esquí y Montaña, que se celebra en la Casa de Campo.Pero también habrá un rockódromo. Los organizadores, Animatour y Atudem, una asociación de empresas turísticas del sector, han querido hacerse eco del auge de los nuevos deportes de montaña los aspirantes a escaladores tendrán también la opción de trepar por una pared de ocho metros de altura, ayudados por monitores. La pista de patinaje será el tercer atractivo de la feria: 50 metros de pista para deslizarse con alguno de los 80 pares de patines en línea dispionibles.
IV Feria de Esqui y Montaña. Desde hoy hasta el domingo 26, en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. De 11.30 a 20.30. Entrada: 500 pesetas. Metro'" Lago. Autobuses gratuitos desde Plaza de España (edificio de Telefónica), cada media hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.