_
_
_
_

Dos ancianos, quemados al incendiarse su dormitorio

Dos ancianos sufrieron quemaduras graves al incendiarse su dormitorio. Los bomberos creen que el fuego se originó cuando un brasero eléctrico que tenían en su habitación prendió en la cama.El incendio se produjo en la madrugada de ayer en el número 64 de la calle de Ardemans, en el distrito de Salamanca. El fuego arrasó por completo el dormitorio en el que se iniciaron las llamas.

Los bomberos tuvieron que rescatar de entre la llamas a los propietarios del domicilio, que en el momento de iniciarse las llamas dormían en la habitación incendiada. Los heridos son Angel Martín Salgado, de 78 años, y Felicitas Pérez Portela, de 74. Ambos fueron trasladados por una ambulancia municipal al hospital de La Paz, donde quedaron ingresados con pronóstico reservado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_